No sé porque se me hace que esa historia de los duendes que salen de sus rincones para hacer travesuras cuando uno esta durmiendo ha de tener algo de cierto. Resulta amig@s, que el día de hoy, como ya es costumbre de El Entrometido, iba a subir el nuevo número de El Chichicaste, pero resulta, ¡oh sorpresa! de este pobre bloguero que, algún duende mala tasa aprendió a usar la computadora y decidió explorar la carpeta de mis documentos y borrar cierto contenido, como cosa curiosa sólo se perdío el archivo del nuevo número de El Chichicaste, por lo que se me hace que este duende fue contratado por el alguien que no quedó contento por lo dicho en esta publicación semanal. Esto no debe provocar alarma porque siempre mantengo una copia de rescate en un lugar secreto, sin embargo, por cuestiones de acceso, será hasta mañana en la noche que podré subir la publicación semanal a la que muchos se han habituado. Muchas gracias por la comprensión, aprovechando, para los que siguen este proyecto, el día martes 18 estaré subiendo una nueva entrada que tendrá como tema central las funciones del Organismo Ejectutivo, si, el organismo estatal que tiene que soportar al patacho que decide las políticas públicas.
Si alguien tiene alguna propuesta sobre un nuevo tema no duden, tal y como lo han hecho al escribirme en facebook, a mi correo electrónico o bien en el mismo espacio de comentarios de este blog, enviarme su sugerencia.
Agradezco mucho la comprensión, para los que lean esto hoy les deseo una total pereza dominguera, y los que lean esto el lunes, resignación, aun queda toda una semana laboral por delante. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario